MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de carreteras y caminos en Brasil

Brasil es el quinto país más grande del mundo y esas dimensiones hacen posible que tenga una riqueza climática y biológica incalculables al ser una de las más variadas del mundo. Sus fronteras limitan con Venezuela, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Colombia, Bolivia, Perú, Argentina, Paraguay y Uruguay. El turismo es una de las principales actividades económicas del país,que acude para disfrutar de sus mundialmente conocidos sus carnavales en Río de Janeiro, de sus playas atlánticas, como la de Ipanema o de la naturaleza en estado puro del Amazonas.

El país se preparó para la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que todas sus infraestructuras están sufriendo enormes mejoras, incluida su red de caminos y carreteras. Se incrementará notablemente la superficie asfaltada actual, se superarán los 1,8 millones de kilómetros comunicación que existen y habrá importantes mejoras en la calidad de toda la red viaria. 

Con todo es necesario tomar precauciones al viajar por el país, sobre todo en carreteras secundarias donde la señalización e indicaciones pueden seguir siendo deficientes. 

Además, la cobertura GPS no está garantizada en todos los puntos de su geografía, especialmente en la zona de la selva amazonica, donde podría fallar si no contamos con un buen receptor de satelite.