MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Guía de vías principales y carreteras en Mato Grosso do Sul

El estado de Mato Grosso do Sul posee un mapa de carreteras en el que las principales vías de comunicación -asfaltadas- parten de la capital, Campo Grande, y se reparten de manera radial por el territorio para llegar a las principales ciudades de este departamento. El sistema de clasificación de sus vías terrestres sigue el general de Brasil, con (BR) y el número indica qué carretera.

El estado de Mato Grosso do Sul tiene un especial atractivo para el turismo más relacionado con la naturaleza, pues dentro de sus límites hay hermosos parajes naturales como el Pantanal, que cubre la zona oeste de la región, o Bonito, ciudad que destaca por sus ríos, cascadas, bosques y cuevas.

La principal fuente de riqueza es la agricultura, basada en el cultivo de la caña de azúcar, el maíz, la soja, el algodón o el arroz. También es importante la industria alimenticia -derivada de la actividad anterior-, la del cemento y la minera. Es importante resaltar que la capital, Campo Grande, es la ciudad que genera el 25% del PIB de Mato Grosso do Sul.

Descargar Mapas

Mapa de autovías en Mato Grosso do Sul - MapaCarreteras.org