MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de rutas en Buenos Aires

En el mapa de carreteras de Buenos Aires encontraremos numerosas carreteras, tanto principales como secundarias, pues se trata de una provincia argentina que cuenta con una de las mayores ciudades del mundo: Buenos Aires. Se trata de una región que en total cuenta con más de 15 millones de habitantes, la mayoría concentrados en torno a la capital, lo que hace obligatorio disponer de una buena red de carreteras que permitan su buena comunicación.

 

Además de todo esto, es una de las zonas más industrializadas de Argentina, por lo que los transportistas de mercancías podrán encontrar diferentes rutas en Buenos Aires que faciliten el transporte de su carga, de la forma más rápida posible, comunicando las principales zonas industriales.

 

En no pocas ocasiones los cortes de vías producidos por fenomenos naturales, manifestaciones, huelgas, paros o accidentes hacen necesario reprogramar los viajes buscando carreteras alternativas. 

 

 

Descargar Mapas

Mapa de carreteras de Buenos Aires - MapaCarreteras.org


Carreteras

Al ser la capital del país, Buenos Aires cuenta con comunicación con las principales carreteras de Argentina. Existen diferentes rutas que llegan hasta esta provincia, pero la principal podría ser la ruta 9, que cruza Argentina desde Bolivia, conectándo con la ciudad de Buenos Aires. También existen otras carreteras importantes en Buenos Aires, como las rutas 3, 5, 11 o 7.


Puntos Negros

En general existen diferentes puntos peligrosos en las carreteras de Buenos Aires, por lo que deberemos extremar precauciones y respetar los límites de velocidad.


Puntos de interés

Podemos destacar de Buenos Aires la gran ciudad, por ser el centro de negocios y de población más grande de Argenitna. También resulta interesante visitar las playas de Buenos Aires, bien comunicadas por carreteras y que cuentan con atractivos balnearios que nos permitirán disfrutar más del turismo de costa. También es posible visitar algunos parques naturales, como el Parque Natural de Laguna de Gómez.


Poblaciones

Los principales núcleos urbanos son La Plata, Mar de Plata o Bahía Blanca.