MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de carreteras y vías en Provence-Alpes-Cote d Azur

 La región de Provence-Alpes-Costa Azul necesita un mapa de carreteras extenso y bien proyectado sobre el terreno ya que es una de las zonas más turísticas de todo el país.

 

Su relieve tiene diferencias importantes al poseer zonas de montaña pertenecientes a los Alpes, así como planicies en el litoral de su territorio o llanuras correspondientes al valle del Ródano.

 

Acceder a esta zona de Francia es sencillo y tanto sus habitantes como sus turistas pueden llegar a las ciudades más importantes de una manera sencilla. De hecho muchas de estas localidades tienen autopistas gratuitas que evitan pasar por el centro consiguiendo que el tráfico en la ciudad sea fluido, ya que por estas carreteras circulan coches durante todo el año. Además hay que tener en cuenta que la región Provenza-Alpes-Costa Azul es una de las áreas más urbanizadas de Francia, y es esencial que su sistema de transporte por carretera sea eficiente como, de hecho, lo es. Las autopistas principales son la A7, A8, A50, A51, A52, A54, 55 y A57.  

 

Descargar Mapas

Mapa de transporte en Provence-Alpes-Cote d Azur - MapaCarreteras.org