MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de vías y carreteras en Alsace

Alsacia es una región fronteriza de Francia, en la frontera con Alemania. Su importancia histórica ha hecho que posea un mapa de carreteras que se debe tener muy en cuenta. La mayor parte de los viajes por carretera de esta región se realizan por la autopista A35, que llega a la frontera alemana proveniente de Suiza. Además se debe resaltar la autopista de peaje A4, que se dirige a París y la A36, que una esta zona con Lyon.

 

Junto a las mencionadas, esta región situada en la llanura del Rhin dispone de un sistema de conexiones de carreteras que se extiende en su mayor parte en torno a la zona de Estrasburgo y Mulhouse, ciudades muy importantes en el panorama político y económico europeo, con una gran cantidad de tráfico rodado y con una mayor necesidad de un buen sistema de comunicaciones terrestres.

 

Recomendaciones de circulación

 

También es una zona frecuentada por su conexión son la Selva Negra y su paso a Suiza y Alemania. Existen diversas zonas con castillos a las que se llega por vías secundarias bien señalizadas y en óptimo estado de conservación. La única precaución especial que debe tenerse es durante el invierno en el que es más que probable que nos encontremos carreteras con algún tramo de hielo, especialmente en las zona altas en las que no da mucho el sol

Descargar Mapas

Guía de carreteras de Alsacia


Carreteras

A35

A4

A36


Puntos Negros

Zona fronteriza con Alemania

Puertos de montaña


Puntos de interés

Llanura del Rhin

Catedral de Estrasburgo

Museo de Unterlinden

Ruta de los cinco castillos


Poblaciones

Estrasburgo

Lorena