MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de vías y carreteras en Antigua y Barbuda

Los mapas nos muestran que Antigua y Barbuda es un país compuesto por un conjunto de islas en el Mar Caribe, por lo que el sistema de carreteras es limitado. Se constituye como un estado asociado del Reino Unido, y la ciudad más poblada además de capital es Saint John, localizada en Barbuda. Este país se divide en un total de seis parroquias, de las cuales Saint John, Saint Paul y Saint Mary son las más pobladas.

La característica principal de este conjunto de islas es que estamos en tierras llanas, el punto más alto, Boggy Peak no supera los 470 metros de altitud.

Una de sus mayores fuentes de ingresos es el turismo, que llega atraído por sus playas arenosas y de aguas cristalinas, en el caso de Antigua, y si nos referimos a Barbuda su principal atractivo es que se ha erigido como una reserva de caza increíble en la que se pueden encontrar ciervos, jabalíes, patos y palomas.

En cuanto a sus carreteras hay que mencionar que solo un 25% están debidamente asfaltadas, por lo que los trayectos dentro de las islas no suelen ser cómodos.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras de Antigua y Barbuda - MapaCarreteras.org