MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de carreteras en Fiyi

Fiyi es un país cuyo mapa de carreteras es singular, ya que estas son de dos vías, normalmente bien asfaltadas, pero en las que la señalización en muchas ocasiones se limita a unas líneas amarillas que indican por dónde se puede circular. Por otro lado, sólo hay una carretera principal que une las ciudades de Nadi a Suva, la capital. El resto de carreteras se pueden considerar secundarias y están sin asfaltar.

El país tiene una vegetación selvática en la que predomina el bambú y arbustos de menor tamaño que crecen junto a pinos, manglares y orquídeas. Todas estas plantas y árboles atraen a multitud de aves, reptiles y mamíferos. También cuenta esta república con ríos, pero los más importantes son el Rewa, el Sigatoka, el Nadi y el Ba. En las zonas costeras hay numerosos arrecifes de coral que forman parte de un ecosistema formado por tortugas marinas, delfines, tiburones, rayas y anémonas.

Todas estas características han convertido a las isla Fiyi en un destino turístico cotizado, y que le reporta a la nación gran parte de su riqueza económica.


Mapas para descargar

Plano de transporte de Fiyi - MapaCarreteras.org