MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de carreteras y vías en Bermudas

Bermudas es un archipiélago que aparece en el mapa de América del Norte en el mar de los Sargazos y cuyas comunicaciones por carretera varían mucho dependiendo de en qué isla nos encontremos. Esto es debido tanto a su diversidad geográfica como a la capacidad de atracción turística que tenga cada una de ellas. Estamos en un territorio británico de ultramar, por lo tanto la jefa del estado es la Reina Isabel II, encargada de supervisar las actividades del gobierno autónomo que rige en las 150 islas, con sede en Hamilton; las más importantes son la Isla Gran Bermuda, Saint George, Saint David, Somerset, Irlanda y Boaz.

Bermudas, que da nombre a la misteriosa zona del Triángulo de las Bermudas, vive del turismo que llega atraído por sus costas y por la placidez de su vida; también tiene una fuerte importante de ingresos gracias al as empresas multinacionales de seguros.

En cuanto a las carreteras, la Isla Gran Bermuda es la que mejores comunicaciones viarias tiene, mantenidas en muy buen estado, pero con poca iluminación.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras de Bermudas - MapaCarreteras.org