MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de carreteras y caminos de Aruba

Aruba aparece en el Mar Caribe, al noroeste de Venezuela, y en su mapa de carreteras se puede comprobar que la capital, Oranjestad, está perfectamente comunicada con el resto de la isla. Nos situamos en las Antillas Menores, en Sotavento, y en un país autónomo dentro de la influencia de los Países Bajos, por lo que la población posee pasaporte neerlandés, a pesar de no formar parte de la Unión Europea.

El principal motor de la isla de Aruba es el turismo, que le proporciona enormes beneficios. Quien acude a la isla lo hace buscando su belleza natural, reflejada en las playas, el Parque Nacional de Arikok, las formaciones rocosas de Ayo y Casibari, o las áreas de Bushiribana y Balasai, por poner algunos ejemplos. El multilingüismo de la población favorece esta industria turística, ya que cualquier habitante de Aruba es capaz de hablar neerlandés e inglés.

La mayor parte de las carreteras está pavimentada, aunque son de mayor calidad y están en mejores condiciones las que recorren la costa.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras en Aruba - MapaCarreteras.org