MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Guía de caminos y carreteras de Mauricio

Las carreteras de Mauricio están en buenas condiciones y con el asfalto en perfecto estado, solo en algunos puntos en el interior del mapa insular hay algún camino de baches en los que la conducción no es demasiado agradable.

Isla Mauricio forma parte del conjunto de Islas Mascareñas y se la conoce mundialmente como la Isla Playa debido a que se encuentra perdida en el Índico y a su alrededor hay multitud de lagunas, con diferentes tonos azulados que reflejan el fondo del mar. El agua siempre tiene una temperatura superior a los 20ºC y sus cálidas costas invitan a sus habitantes a disfrutar todo el año de ellas.

Aunque la economía se ha diversificado, su principal fuente de ingresos es el turismo; gracias a los paisajes costeros y llenos de palmeras que posee, es el destino deseado por miles de personas todos los años. En cuanto a otro tipo de sector que aporta beneficios se debe nombrar el más tradicional, la caña de azúcar, que constituye el 25% de sus exportaciones, y también es digno de mención el sector bancario, en el que se realizan millonarias inversiones.


Mapas para descargar

Guía de calzadas en Mauricio - MapaCarreteras.org