MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Guía de carreteras en Hong Kong

Hong Kong formó parte del mapa del Imperio Británico, que impulsó la construcción de infraestructuras y carreteras, hasta julio de 1997. Actualmente es una de las dos regiones administrativas especiales de China, lo que significa que su sistema económico, administrativo y judicial es independiente del que mantienen en la China continental. Está situada en el delta del Río Perla, al sur del Mar de la China Meridional, junto a las importantes ciudades asiáticas de Cantón y Macao.

Uno de los elementos que más llaman la atención de este área es su increíble desarrollo económico, lo que ha permitido un enorme crecimiento demográfico. Su aumento de población ha hecho que sea la cuarta área metropolitana con mayor cantidad de habitantes de China. El desarrollo de las infraestructuras ha ido a la par.

La red de carreteras está a un nivel altísimo, la práctica totalidad están asfaltadas, y en buenas condiciones, su sistema de señalización es por números y no hay que olvidar que se conduce por la izquierda. 


Mapas para descargar

Guía de transporte de Hong Kong - MapaCarreteras.org
Guía de transporte de Hong Kong - MapaCarreteras.org