MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de carreteras y vías en Boyaca Department

El mapa de carreteras de Boyaca Department nos muestra cómo el estado colombiano está bastante bien comunicado, a pesar de que la mayoría de sus carreteras son secundarias. La mayoría de los caminos o rutas que aparecen en el mapa de Boyacá Department son carreteras de montaña, pues gran parte del territorio de esta provincia colombiana se sitúa por encima de los 5000 metros, por lo tanto en muchos casos el estado de conservación en las zonas más alatas no es el ideal.

 

Si está visitando esta región por fines turísticos, le resultará de gran interés visitar algunos de los parques naturales ubicados en la región, los cuales son accesibles desde vías secundarias que puede observar dentro del mapa de Boyaca Departement.

Descargar Mapas

Guía de calzadas de Boyaca Department - MapaCarreteras.org


Carreteras

Las carreteras principales de Boyacá Department son las que comunican las poblaciones con la capital del estado, la ciudad de Tunja, entre las que se encuentran las carreteras 65, 56, 45A o 64.


Puntos de interés

Los principales puntos de interés son los parques naturales de la región, así como algunos lagos de tamaño importante muy conocidos en toda Colombia, como los lagos de Tota o Fúquene.


Poblaciones

La principal población es la ciudad de Tunja, capital del estado, que está compuesta por unos 160.000 habitantes, algo que la hace bastante conocida dentro de una región tan montañosa.