MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de carreteras y caminos de Lazio

Lazio es la provincia italiana donde está enclavada la capital del país, Roma, por lo tanto el mapa de carreteras que se puede observar gira en torno a esta ciudad, centro político, financiero y de población de Italia.

Hacia Roma se dirigen todos los caminos -es así desde la época romana- y todas las carreteras tarde o temprano, a lo largo del día, sufren las consecuencias de esta circunstancia en forma de problemas en la circulación.

 

Las principales rutas son dos, una que se dirige hacia la Autopista del Sol y otra que dirige el tráfico hacia Roma. Además de estas dos, existen otras autopistas con trazados que van de Roma a Civitavecchia, otra hasta el aeropuerto de Roma-Fiumicino, y el de Teramo Roma. La Autopista A25 une la capital con las ciudades de Avezzno y Pescara, y es una de las vías más utilizadas para ir y volver de Roma.

 

Por último podemos recorrer la vía Aurelia, que va hacia la región de la Toscana, la Vía Cassia, que se dirige a Viterbo, la Vía Salaria hacia Reatino, la Vía Apia y la Vía Pontina.

Descargar Mapas

Plano de pistas en Lazio - MapaCarreteras.org