MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de vías principales y carreteras en Limerick

El mapa de carreteras del condado de Limerick da prioridad claramente a que la conexión entre las principales ciudades sea eficiente y tenga las suficientes garantías, por eso son las autopistas nacionales las que atraviesan esos núcleos urbanos principales. 

 

La autopista N20, que posteriormente se bifurca con la N21 parte de la capital, Limerick, y llega hasta la ciudad de Newcastle West y conecta este condado con el vecino condado de Kerry. Otra de las autopistas importantes es la N24, y su trazado se adentra en el condado limítrofe de Tipperary; esta autopista tiene un ramal, el número 7, que va dirección norte hacia la parte más oriental del condado de Clare. 

 

De estas vías terrestres mencionadas surgen otras también importantes -no son nacionales ni autopistas-, que llegan a las ciudades más representativas tanto del norte como de la parte sureste y suroeste del condado.

 

El resto del mapa de carreteras está compuesto por vías comarcales que se extienden como una tela de araña para conectar el resto de localidades del condado.

 

Descargar Mapas

Plano de carreteras en Limerick - MapaCarreteras.org