MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de carreteras y vías en Virgin Islands

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos están situadas en el Mar Caribe, constituyéndose como parte de un archipiélago cuya conducción por su mapa de carreteras se realiza por la izquierda. Son cuatro las islas principales que componen este territorio, Saint Thomas, Saint John, Saint Croix, y Water Island, a las que hay que añadir un grupo de doce islas más pequeñas. La capital de todas ellas es Charlotte Amalie.

 

Las Islas Vírgenes estadounidenses son conocidas mundialmente por la calidad de sus playas de arenas blancas, como Magens Bay y Truk Bay, y una gran parte de sus turistas desembarcan en cruceros que tienen puerto en Charlotte Amalie y Christiansted. Otro de los atractivos turísticos son los arrecifes de coral que rodean las islas, punto de encuentro de buceadores de todo el mundo. No se debe olvidar una importante fuente de ingresos para la zona, el petróleo, de hecho una de las refinerías más importantes del mundo está es Saint Croix.

 

A la hora de moverse por las islas la mejor opción es alquilar un todoterreno, ya que las carreteras suelen tener mucha pendiente y las más remotas están sin asfaltar.  

Descargar Mapas

Mapa de pistas de Virgin Islands - MapaCarreteras.org