MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de caminos y carreteras de Texas

Texas es uno de los estados de Estados Unidos situados más al sur del país, y que limita con México. Por ello, en el mapa de carreteras de Texas destaca la vía que comunica con la frontera de México. En sus casi 700 mil kilómetros cuadrados, Texas es el segundo estado más grande de USA, solo por detrás de Alaska.

 

Las carreteras de Texas nos unen, aparte de con el ya mencionado país de México, con Luisiana al este, Arkansas al nordeste, Oklahoma al norte y Nuevo México al oeste.

 

En Texas viven más de 24 millones de personas, siendo también el segundo estado en esta clasificación de Estados Unidos. Algunas de las ciudades más importantes son Austin, capital de Texas, y Houston, la ciudad tejana más poblado. Por ello muchas de las carreteras más importantes de Texas parten de algunas de estas dos ciudades.

En la mayor parte de los casos las carreteras de este estado se encuentran en muy buenas condiciones. La red principal ofrece unos firmes bien conservados y señalizados. En la red secundaría encontramos caminos y carreteras sin asfalto, pero igualmente bastante bien preparados para poder circular con seguridad por ellos. 

Es muy conveniente respetar la señalización y en especial los limites de velocidad si no queremos llevarnos sorpresas en nuestro viaje.

Descargar Mapas

Mapa de carreteras en Texas - MapaCarreteras.org


Puntos de interés

Space Center Houston, Capitol/South Congress, Rothko Chapel, Hangman's House of Horrors, Congress Ave Bridge, Magoffin Home State Historic Park, Missionen, Alamo, San Jacinto Monument, Dallas World Aquarium, Dealey Plaza, Thrillvania Thrill Park, George Ranch, border-jumper trolley, Fort Davis, Hill Country.


Poblaciones

Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Irving, Laredo, Lubbock, Mesquite, Pasadena, Plano y San Antonio.