MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de carreteras en Colombia

Colombia es un país de gran tamaño ubicado geografícamente al norte de sudamérica, lindando directamente con Panamá, el cual es el primer país centroamericano si viajamos desde el sur del continente. Su capital es la ciudad de Bogotá.

Este país reune una serie de características únicas que hacen que viajar por sus carreteras sea todo un placer y se convierta en una gran aventura. Por ejemplo podremos disfrutar de increibles playas, de parajes selváticos y salvajes y de grandes monumentos históricos como la Catedral de Sal, Cartagena de Indias o la Catedral de las Lajas.

La extensión total de sus carreteras es de alrededor de 165.000 kms. de los cuales un 15% del total está pavimentado. Las carreteras se dividen en Red Primaria, Secundaria y Terciaria, siendo la primera de ellos la mejor conservada.

Si queremos dirigirnos a la zona de la selva necesitaremos sin lugar a dudas un buen mapa de carreteras para evitar perdernos.

Hemos preparado para descargar gratis algunos de los mapas principales del país, así como otros más detallados de zonas especificas. Puedes navegar por esta sección para encontrar el plano que se aproxime más a la zona por la que vas a viajar y tener de esta forma información más detallada. Para hacerte una idea de la red de carreteras de Colombia puedes acceder al mapa general del país, que encontrarás a continuación. 

 

 


Mapas para descargar

Mapa de carreteras en Colombia - MapaCarreteras.org