MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de vías principales y carreteras de China

Viajar hoy en día a China es mucho más fácil que hace unos años, y más placentero para los turistas que buscan todo tipo de servicios en esta gran región asiática. Sobre todo prima la milenaria cultura que aquí podemos observar mencionando evidentemente la Gran Muralla China, un símbolo de la arquitectura en el mundo y ejemplo para culturas posteriores. Disfrutaremos igualmente visitando la gran variedad de sus templos, sus parques naturales o su gastronomía.

 

Gracias a haberse convertido en una potencia económica mundial a invertido más que ningún otro país en infraestructuras, sobre todo la víal. Actualmente cuenta con casi 4.000.000 de kms. de caminos de los cuales 75.000 kms. son considerados carreteras. Si utilizamos la increible red de autovías veremos que podemos llegar a todos los puntos de su geografía menos a la accidentada región del Tibet, aunque hay en proyecto un tramo que llegue incluso hasta allí.

 

Una de las regiones más importantes de China es Hong Kong. En el www.guiadehongkong.com podemos observar las diferentes carreteras que forman la península y las decenas de islas que la rodean.

 

No olvidemos un buen mapa de carreteras de China en nuestro idioma para poder desplazarnos donde deseemos ya que podemos tener algún problema con el idioma al entender las señales.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras de China - MapaCarreteras.org
Mapa de carreteras de China - MapaCarreteras.org