MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de vías y carreteras en Cabo Verde

Cabo Verde es un país formado por un archipiélago de origen volcánico que se puede localizar en un mapa fácilmente frente a las costas de Senegal y cuya capital es Praia, comunicada por carretera con el resto de ciudades de la isla a la que pertenece. De sus antiguos colonizadores, los portugueses, conservan el idioma, ya que pertenecen a la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa. Las principales islas que componen esta república insular son Santiago, Santo Antao, Boa Vista o Fogo, y todas crean una zona donde la fauna y la flora son abundantes. En muchos casos las especies animales y naturales son endémicas de Cabo Verde.

La riqueza del país proviene de la insdustria y de los servicios, sobre todo del turismo, ya que muchos visitantes encuentra en su exotismo y su naturaleza un buen sitio para pasar sus vacaciones.

Su red viaria es muy extensa, pero tiene el inconveniente de estar compuesta por carreteras estrechas y sinuosas con pavimentos adoquinados, lo que hace poco fiable la conducción


Mapas para descargar

Mapa de carreteras de Cabo Verde - MapaCarreteras.org