MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de carreteras en Vietnam

Vietnam es una república con un sistema de carreteras en fase de desarrollo, que podemos localizar en el mapa como parte de la Península de Indochina, en la parte más oriental. Se distingue por ser uno de los 20 países más poblados del mundo, y el segundo en crecimiento económico. Su capital es Hanói, pero esa cualidad política no hace que sea la más poblada, al estar la ciudad Ho Chi Minh en primer lugar.

Vietnam es un país con una gran biodiversidad, y en él hay unas 16.000 especies de plantas diferentes de las que el 10% solo crecen aquí, también existen especies endémicas de mamíferos y aves. Debido a esta alta tasa de variedad biológica se han creado 126 áreas de conservación natural en las que vive el elefante asiático, el muntiaco gigante o el dole.

El país se puede recorrer por la carretera A1, que comienza en la provincia de LangSon y acaba en CaMau, lo que supone una distancia de 2.301 kilómetros. En el futuro se podrá viajar por la autopista norte-sur, actualmente en construcción, de 1900 kilómetros.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras en Vietnam - MapaCarreteras.org