MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de carreteras y caminos en Bahamas

Bahamas no está cerca del Reino Unido en el mapa, pero pertenece a la Commonweath, de manera que su reina es Isabel II, y en sus 24 islas habitadas hay un sistema de carreteras efectivo para dar un buen servicio al turismo, que resulta de vital importancia para la isla, ya que más de la mitad de su riqueza la genera este sector. No es de extrañar, porque sus playas, como las que hay en Emerald Bay, son de las más hermosas del mundo. La capital de este conjunto de islas, de las cuales hay 600 deshabitadas, es Nassau que se localiza en la isla de Nueva Providencia. La segunda ciudad más importante es Freeport, situada en Gran Bahama.

La mayor parte del territorio es llana, aunque la costas son muy irregulares; para dar una idea de la poca elevación del terreno solo hay que conocer la mayor altura de Bahamas: el monte Alvernia, de 63 metros sobre el nivel del mar.

Las carreteras de las islas se conservan relativamente en buen estado, aunque no están todas pavimentadas, y eso sí, se conduce por la izquierda.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras de Bahamas - MapaCarreteras.org