MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de vías principales y carreteras en Portugal

Viajar a este pais se ha convertido para muchas personas en una grata sorpresa la cual no se esperaban ni mucho menos. La verdad es que los que hemos viajado por este país sabemos que tiene infinidad de detalles que de seguro nos sorprenderan tanto si lo que buscamos es cultura, playas, naturaleza, y otro tipo de atractivos, etc... , como un simple viaje en el que ir visitando un poco de todo.

 

Las carreteras de Portugal se encuentra por norma general en buenas condiciones, pudiendo variar en las del interior que conectan con pequeñas aldeas, que estas ya no están en tan buen estado. Tambien hay autopistas de Portugal de las que podremos hacer uso y acortar tiempo en nuestros desplazamientos por el país luso, ya que podemos ir más deprisa. En el norte del país la geografía es más accidentada por lo que podemos perdernos con gran facilidad.

 

Algo a señalar en cuanto al uso de las vías rápidas en Portugal es que es muy importante, como en cualquier otro país, que respetemos los límites de velocidad. Existen muchos controles de velocidad y la policia detiene a los vehiculos para formular una denuncia. 

Se nos ha notificado que en ocasiones, especialmente entre los vehiculos con matricula extranjera, se realiza en cobro de la multa en el acto, mediante datafono, para evitar el impago de turistas. Así que si no queremos llevarnos contratiempos y disgustos, circulemos dentro de los limites de velocidad disfrutando del bello paisaje portugues. 

La zona sur del país es bien conocida por sus bonitas y frecuentadas playas. Existen varias carreteras que circunvalan la costa desde las que podremos disfrutar de preciosas vistas al oceano.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras de Portugal
Mapa de carreteras de Portugal
Mapa de carreteras de Portugal