MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de vías principales y carreteras de Myanmar

    Myanmar, que también aparece en algunos mapas como Birmania, está situado en el sudeste de Asia. Su capital es Naipydó, está muy bien comunciada por carretera pero no es la más poblada, ya que ese honor lo tiene la ciudad de Rangún. La población que compone el país es una mezcla de birmanos, chinos, indios y tailandeses, una fusión que se muestra en cualquier faceta de la vida de este país.

    Este país es famoso por sus impresionantes templos (como el de las ruinas de Bagan) y pagodas (la de Shwedagon transmite poder espirituales), donde miles de turistas acuden para encontrar paz o simplemente por admiración.

    Las cordilleras que van de norte a sur de Myanmar hacen que las llanuras queden medio aisladas, pero esto no supone un problema ya que las riegan los ríos Chindwin, Ayeyarwady, Sitteng, Saluén y el Mekong.

    Las carreteras están bastante mal estado, sobre todo después del ciclón que arrasó muchas de sus infraestructuras en 2008 algo a lo que hay que unir el hecho de que el tráfico es un caos absoluto.


Mapas para descargar

Mapa de calzadas de Myanmar - MapaCarreteras.org
Mapa de calzadas de Myanmar - MapaCarreteras.org