MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de caminos y carreteras de Martinica

 La isla de Martinica tiene una buena red de comunicaciones por carretera, algo que en cualquier mapa podemos comprobar. Esto es debido a que uno de sus principales ingresos proviene del turismo, así que la red viaria se ha adecuado para que no haya problemas en la circulación y que nada impida disfrutar de esta isla. Perteneciente a Francia, y hay una gran parte cubierta por una selva de helechos y árboles de caoba, en la que viven animales como el manikous, las iguanas verdes, o cuatro especies diferentes de colibrí. La costa también ofrece un gran atractivo al estar bordeada por arrecifes de coral.

Martinica está dividida en cuatro distritos que son Fort-de-France, en el centro de la isla y donde está la capital, del mismo nombre que el distrito; La Trinité, en la parte nororiental; Le Marin, la zona más meridional y la que tiene un mayor aumento de población, y por último Saint-Pierre en la zona noroccidental.

La red de carreteras llega a todos los rincones de la isla, con un pavimento en buen estado que hace la conducción muy agradable y rápida.


Mapas para descargar

Guía de pistas de Martinica - MapaCarreteras.org
Guía de pistas de Martinica - MapaCarreteras.org