MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de carreteras y caminos de Maldivas

La República de las Maldivas está en el Océano Índico, si miramos el mapa la vemos al sur de Asia  y al sudoeste de Sri Lanka. Su red de carrreteras recorre 2.000 islas de las que sólo 203 están pobladas. La capital de este país es Malé y tiene poco más de 100.000 habitantes, siendo el país menos poblado de Asia. Este paraíso para el turismo ha estado colonizado por portugueses, holandeses y británicos, pero ninguno pudo imponer su religión, ya que en Maldivas la religión que se profesa es el Islam.

Posee muchas peculiaridades, como el hecho de ser uno de los países más pequeños en extensión y población de los asiáticos y es el país más llano del mundo. Aunque tradicionalmente esta república ha vivido de la pesca, el turismo le está generando grandes ingresos en las últimas décadas, debido a sus paradisíacas playas y a sus aguas cristalinas, ideales para amantes del buceo.

Las carreteras pavimentadas son escasas en las islas, pero esto no es un obstáculo para visitarlas debido a la poca superficie de las mismas y los trayectos son cortos.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras de Maldivas - MapaCarreteras.org
Mapa de carreteras de Maldivas - MapaCarreteras.org