MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Guía de vías principales y carreteras en Madagascar

El mapa de carreteras de Madagascar muestra tres rutas principales: una va desde la capital, Antananarivo, a Majungo (RN4), y otras dos que van de la capital a Toamasina (RN2) y a Fianarantsoa (RN7). Estas están medianamente bien asfaltadas, pero por norma general la red viaria necesita una mejora en su mantenimiento.

Estamos en la isla más grande de África que constituye un estado insular en el océano Índico, separado del resto del continente africano por el canal de Mozambique. Esa separación ha contribuido a que en su territorio existan numerosas especies endémicas, el porcentaje llega a ser del 80%, pero las más conocidos y destacables son el lémur, el fossa carnívoro, y seis especies únicas de baobabs. Esta riqueza lo coloca en la lista de países megadiversos.

El idioma nacional es el malgache, también se denominan de esa manera sus habitantes, que viven de la agricultura, la pesca y la silvicultura. Uno de sus productos más destacados es la canela, ya que Madagascar es el mercado de esta especia más grande de África.


Mapas para descargar

Mapa de carreteras de Madagascar - MapaCarreteras.org