MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de caminos y carreteras de Islas Caimán

Las Islas Caimán no necesitan un extenso mapa de carreteras ya que sus islas no superan los 36 Km2, de manera que se pueden recorrer en un corto periodo de tiempo para disfrutar de sus maravillosas costas. La capital del archipiélago es George Town y en ella existe una gran actividad económica y bancaria debido al hecho de que estas islas están consideradas como un paraíso fiscal en el que hay unos 600 bancos operativos.

Dejando a un lado esta circunstancia, se debe remarcar que aquí se puede disfrutar de muchas atracciones turísticas, de hecho en la Isla Gran Caimán -la más grande-, se encuentra Seven Mile Beach, donde hay multitud de hoteles y centros turísticos. Otros puntos atractivos de las islas, tanto de la mencionada como de las llamadas Pequeño Caimán y Caimán Brac, son el Castillo de St. James, el paisaje Ironshore del Infierno, o sus magníficos fondos marinos donde bucear.

La red viaria es estupenda y está en muy buen estado de conservación, de hecho existen más de 600 kilómetros de carreteras y todas están bien pavimentadas.


Mapas para descargar

Guía de rutas en Islas Caimán - MapaCarreteras.org