MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de caminos y carreteras en Alagoas

El estado de Alagoas está situado en la parte este del mapa de Brasil, y en su red de carreteras podemos observar que existen unas autopistas principales que recorren el territorio y que se conocen por BR-101, BR-104, BR-110, BR-316, BR-423, BR-424, debido al desarrollo que está experimentando el turismo en la actualidad, el sistema de transportes en esta zona está en buenas condiciones.

La capital de Alagoas es Maceió, aunque existen otras ciudades importantes como Arapiraca, Coruripe o Maragogi. El mayor atractivo que poseen son las playas, frecuentadas tanto nacionales como por gente venida de otros países, y en las que se han construido grandes complejos vacacionales. También existe la posibilidad de visitar construcciones históricas interesantes como las conservadas en la ciudad de Marechal Deoro.

Aparte del turismo cabe destacar la importante actividad agricultora de este área, puesto que se cultivan varios productos, como la piña, el coco, la caña de azúcar, el tabaco, la mandioca, el arroz o el maíz, productos que constituyen la base de algunas de sus industrias.

Descargar Mapas

Mapa de autovías de Alagoas - MapaCarreteras.org