MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de vías principales y carreteras de Veracruz-Llave

El estado mexicano de Veracruz de Ignacio de la Llave se encuentra ubicado al este del país, en la zona del Golfo de Mexico. Su capital es la ciudad de Xalapa aunque hay un buen número de ciudades muy pobladas y claves dentro de su geografía.

El estado cuenta con unas impresionantes playas, las cuales suman un total de 24, en las cuales podremos disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, al igual que en los hermosos ríos y cascadas que posee.

Las carreteras pertenecientes a la zona de la capital están bastante bien adecuadas, todo lo contrario que las demás vías del estado, sobre todo las del norte, las cuales se encuentran en un estado de conservación muy malo. Un buen mapa de carreteras nos será de gran ayuda a la hora de buscar rutas alternativas que se encuentren mejor conservadas.

Ofrecemos una selección de mapas y planos en diversos formatos, con y sin nombres geográficos, incluidos algunos municipios, playas y puertos del estado. 

En algunos mapas también se han incluido rios, cerros, y otros accidentes destacados. 

Descargar Mapas

Mapa de carreteras en Veracruz - Llave - MapaCarreteras.org


Carreteras

Mex 105, Mex 123, Mex 125, Mex 127, Mex 128, Mex 129, Mex 130, Mex 131, Mex 140, Mex 143, Mex 145, Mex 150, Mex 175, Mex 179, Mex 185


Puntos de interés

El Tajín, Castillo de Teayo, Cempoala, Rios


Poblaciones

Veracruz, Zalapa, Poza Rica, Orizaba, Minatitlán,Xalapa