MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de vías principales y carreteras en Meath

En el mapa de carreteras de Meath se pueden ver muchas autopistas que lo atraviesan pero que parten originariamente del vecino condado de Dublín, del que salen de manera radial las nacionales N1, N2, N3 y N4, todas estas autopistas se prolongan más allá de Meath. Las cuatro le proporcionan una perfecta comunicación con la capital del país, además la N3 atraviesa la ciudad más importante y capital, Navan, y todas ellas facilitan la conexión con otros condados. 

 

De estas autopistas parten ramales regionales que se dispersan y recorren el resto del territorio para unir localidades con cierta importancia en el condado. Estas carreteras llevan la letra "R" como indicador de su condición y varían en cuanto a características, puesto que hay unas que aguantan una mayor afluencia de tráfico y tienen un mejor diseño, como es el caso de la R156.

 

La N51 es otro componente del mapa de carreteras digno de mención, pues es el nexo de unión entre la autopista N2 y N3, conectando la capital con la ciudad de Slane.

Descargar Mapas

Plano de calzadas de Meath - MapaCarreteras.org