MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Plano de vías principales y carreteras en Northern Mariana Islands

Las carreteras de las Islas Marianas del Norte configuran un mapa vial que permite recorrer la superficie de cada isla en poco tiempo, admirando los espectaculares paisajes de este rincón del mundo. Las vías terrestres en Saipán, son de buena calidad, y llegan a cualquier punto de su territorio. Las otras dos islas, Tinian y Rota tienen unas carreteras más deficientes, y en muchas ocasiones el único medio de transporte eficaz es el todo terreno.

 

Su naturaleza es volcánica, de hecho existen volcanes activos en las islas de Paga y Agriban. Esta característica afecta al trazado de sus carreteras y caminos.

 

De las islas que componen las Islas Marianas del Norte sólo cuatro están habitadas, y la mayor parte de su población se concentra en Saipán, aunque Rota y Tinian albergan una población que supera las 3.000 personas, como Rota y Tinia. En cambio la isla de Alamagan cuenta con menos de 10 habitantes. Las principales poblaciones son San Antonio, San Vicente, Tanapag, Dandan, Garapan y Koblerville.

 

Mapa de Northern Mariana Islands


Descargar Mapas

Plano de calzadas de Northern Mariana Islands - MapaCarreteras.org