MapaCarreteras.Org

MapaCarreteras.Org

English Français

Mapa de carreteras de Distrito de Columbia

En el Distrito de Columbia las carreteras componen un mapa en el que la extensión vial es de unos 2.400 kilómetros. La carretera Interestatal 95, la más importante de la costa este, rodea este área formando el cinturón que rodea la capital.

 

Las carreteras que llegan hasta Washington son la Interestatal 66 y 395, que acaban poco después de entrar en la ciudad.

 

Este distrito de Columbia es el nombre culto de lo que normalmente se denomina Distrito de Washington, que se encuentra a orillas del río Potomac. Su denominación como “distrito” hace diferente a esta región del resto de estados, y se debe a que depende de manera directa del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

 

Es un lugar muy visitado por turistas de todo el mundo, sobre todo las zonas más simbólicas como la Casa Blanca, el Monumento a Thomas Jefferson, a los Veteranos de Vietnam o el de Lincoln, la Catedral de Washington, el Mall y el Capitolio.

Descargar Mapas

Mapa de carreteras de Distrito de Columbia - MapaCarreteras.org


Carreteras

Route 395, 295 y 695


Puntos de interés

El Capitolio, Washington DC, FMI, isla columbia, Monumento a Roosvelt, monumento a los veteranos de la guerra de Vietnam


Poblaciones

Washington D.C